lunes, 7 de febrero de 2011

Pre-juicios

El juez Garzón tiene una cuenta pendiente con la justicia en forma de tres causas abiertas, de las cuales dos le sentarán en el banquillo inminentemente. A mediados de marzo debería celebrarse el juicio por la Memoria Histórica y en abril por el caso Gürtel. El primero, por ser televisado, daría de que hablar; con siete magistrados del tribunal supremo procesando al juez estrella. Pero si el juicio se retrasara lo suficiente como para juzgar a Garzón antes por el caso Gürtel y le condenaran, perdería su fuero y el caso de la Memoria Histórica pasaría a un juzgado ordinario de Madrid. De Raúl Camañas.

2 comentarios:

  1. Una curiosidad, por el aspecto del render veo que usais lightwave, pero utilizais algun motor de render externo, tipo keyshot o vray para el render final?

    ResponderEliminar
  2. Sí, utilizamos el Lightwave. Para los renders solemos usar el motor nativo del programa. Si estamos muy justos de tiempo recurrimos al Fprime, que nos permite detener el render en cualquier momento, esté como esté, y luego pasarlo por el Photoshop.

    ResponderEliminar